Ya el aval está dado, si la Autónoma quiere jugar en Barranquilla puede hacerlo: Arturo Char

"Lo único que queremos es que el equipo siga siendo de la universidad”, agregó el accionista del equipo rojiblanco.

Directivos de Atlético Junior dieron este domingo el visto bueno para que la Autónoma juegue en la ciudad de Barranquilla, con la condición de que el equipo siga perteneciendo a la Universidad.
Arturo Char Chaljub, accionista del equipo rojiblanco, confirmó la información puntualizando: “Ya el aval está dado, si ellos (Uniautónoma FC) quiere jugar en Barranquilla puede hacerlo. No pusimos ningún tipo de contraprestaciones económicas, ni deportivas, lo único que queremos es que el equipo siga siendo de la universidad”.
Char Chaljub, hijo de Fuad Char, aseguró que la decisión tomada por ya fue reportada a la Dimayor.
Se espera el pronunciamiento de las directivas del equipo universitario, principalmente del rector de la universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas.
El viernes, Vargas anunció que Uniautónoma FC  no llegó a un acuerdo con el Junior para que se le otorgara el aval, por lo que buscará otra ciudad para ejercer la localía en la Liga Postobón I, que inicia a finales de este mes.
“El señor Fuad Char, con su actitud prepotente, y la alcaldesa Elsa Noguera, con su actitud displicente, le han cerrado las puertas a la Uniautónoma FC”, dijo Vargas en rueda de prensa realizada en la mañana del viernes.
"Me parece un manoseo que no nos definan nada. Necesitamos respuestas concretas y nos duele por nuestra ciudadania", añadió.
Frente a las peticiones que les habría hecho Junior para otorgrales el aval,  el rector expresó que no aceptan "condiciones de ninguna clase". "La dignidad es un valor innegociable. No nos vamos a arrodillar ante el poder", dijo.
Al respecto, el senador Fuad Char, accionista del Junior, se pronunció esa misma tarde y desmintió algunos de los puntos del presidente de Uniautónoma FC. Char dejó claro que Junior estaba dispuesto a darle el aval al conjunto universitario siempre y cuando este no fuese vendido en un futuro. “Nosotros estuvimos trabajando los últimos dos días preparando un documento de común acuerdo con ellos en donde el Junior y El Barranquilla les entregaban el aval para jugar en el estadio Metropolitano sin ninguna contraprestación diferente a que la universidad fuera la dueña del equipo, si mañana o pasado deciden vender el equipo a otras personas el Junior revisaría las condiciones del aval. Esa es la única condición, que creo que habían aceptado y hoy (el viernes) salieron a hacer una rueda de prensa y un escándalo sin motivos”, le afirmó a EL HERALDO el dirigente político.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Contactos : Nosotros | Quienes Somos | Visión
Copyright © 2014. Radio Alegria - Todos los derechos Reservados
Pagina web Creada Por Wilmer Rdriguez
Celular:3016651362